Noticias, Ocio|

Este sábado más de un centenar de jóvenes se han dado cita en el CES Vega Media para una convivencia juvenil organizada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alguazas. En la jornada se han realizado multitud de actividades como un torneo de FIFA 22, juegos populares, ajedrez, tenis de mesa, futbolín y air hockey.

El concejal de Juventud, José Gabriel García, ha estado en la jornada donde los jóvenes se lo han pasado en grande. «Esta actividad es otra más de la gran variedad de actuaciones que organizamos para que los jóvenes de la localidad tengan una amplia oferta de ocio y tiempo libre de forma lúdica y saludable» ha manifestado el edil. También ha añadido que «ya están anunciadas algunas de las próximas actividades como un torneo de fútbol Volta o un scape room que tendrán lugar esta Navidad«.

Desde el consistorio agradecemos al CES Vega Media su implicación y colaboración en esta actividad, en la que también han estado los trece alumnos del Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre que la concejalía de Juventud está desarrollando en el municipio, y que han sido los encargados de la organización y las actividades hacia los jóvenes.

Al finalizar la jornada se ha entregado un mando de la PS4 al ganador del torneo de FIFA 22, que ha sido el joven Ángel Illán, y al finalista Casemiro Fernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close Search Window