Deportes, Noticias|

Este pasado viernes 3 de diciembre se celebró en el CES Vega Media una magnífica jornada donde los alumnos conmemoraron el Día Internacional de las Personas con Discapacidad con actividades de todo tipo. El centro organizó con distintas asociaciones actividades como ruta en silla de ruedas, manejo del bastón o un mercadillo solidario, y la Concejalía de Juventud completó estas actividades realizando fútbol adaptado para ciegos con los alumnos de los distintos cursos.

Fueron cerca de un centenar de jóvenes los que practicaron este deporte. El concejal de Juventud, José Gabriel García, estuvo en esta jornada explicando a los jóvenes cómo practicar el deporte con unos antifaces que les impedía tener visibilidad y una pelota con cascabel. También estuvieron la informadora juvenil, Ana Sánchez, y una monitora que ayudó a desarrollar la actividad.

Las cámaras del programa “Murcia Conecta” de la 7TV se hicieron eco de esta actividad en la que los jóvenes de la localidad se sensibilizaron de una manera muy especial con las personas con discapacidad.


            
            

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close Search Window