Deportes, Noticias, Ocio|

Este fin de semana, 18 y 19 de diciembre, la localidad ha acogido el I Torneo de Fútbol Volta que ha organizado la Concejalía de Juventud, en el que cerca de doscientos jóvenes han participado en las categorías alevín, infantil, cadete, juvenil y senior. Este torneo se ha realizado como inauguración de la nueva pista multideporte que el consistorio ha instalado en la Plaza del Reloj.

El sábado por la mañana el torneo se inició con las categorías juvenil y senior, en una emocionante y disputada liguilla y final. Ha sido el domingo el día fuerte que ha congregado mayor número de equipos, veintiuno entre las tres categorías celebradas -alevín, infantil y cadete-, y que se ha alargado durante todo el día.

Los jóvenes de Alguazas han disfrutado a lo grande de este torneo tan novedoso y que la Concejalía de Juventud ha querido sacar del famoso videojuego FIFA para transformarlo en un torneo real. La Alcaldesa, Silvia Ruiz, el primer Teniente de Alcalde y concejal de Juventud, José Gabriel García, y el concejal de Deportes, Juan León, han hecho entrega de los trofeos a los equipos campeones en cada categoría.

”Somos testigos de la satisfacción que la construcción de esta pista ha dejado en nuestros jóvenes, y nos vamos con la mayor satisfacción del mundo de haber escuchado una y otra vez durante este fin de semana el interés de nuestros jóvenes en repetir de nuevo este torneo, lo que refleja el éxito obtenido y lo bien que lo han pasado; por supuesto, lo repetiremos” ha concluido el edil de Juventud, José Gabriel García.

En la categoría alevín el equipo campeón ha sido el compuesto por Hugo Ruiz, Luis Martínez, José Joaquín Torres, Sergio García y Rubén Piqueras. En la categoría infantil ha sido el compuesto por Iker Vecina, Alejandro Jiménez, David Martínez, Francisco García y Manuel Toledo. El cadete vencedor ha sido el equipo formado por Jonathan Kelvis Oknus, Abel Ruiz, Javier y González. El juvenil que recogió su trofeo de campeón estaba formado por Bernardo Abenza, David Pileta, Manuel Torres y Marc Vendrell. Y el equipo senior ganador fue el equipo compuesto por Alexandre López, David Fenollar, José Gabriel García, Roberto Gil y Juan Antonio Frutos. También han tenido un merecido reconocimiento las valientes jugadoras femeninas que han participado, que han salido las cadetes Aida González y Chaima Ahmin, y las infantiles Nerea Fernández, Mireya González, Nayara Córdoba y Selena Aguado.

Desde la Concejalía de Juventud queremos agradecer a todos los jóvenes su participación y deportividad. Aquí os dejamos algunas imágenes de este fin de semana:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close Search Window