Noticias, Ocio|

Este jueves 23 de diciembre la Concejalía de Juventud ha realizado una convivencia juvenil en el IES Villa de Alguazas, actividad que ha acogido un centenar de jóvenes con actividades de todo tipo y hasta con la visita de Papá Noel. Juegos populares, ajedrez, tenis de mesa, fútbol 2×2, futbolín y FIFA 22 son algunas de las actividades que han podido realizar los jóvenes.

También varios alumnos del centro han llevado a cabo un espectácular concierto con música en directo que ha puesto los pelos de punta a profesores y alumnos. A última hora de la mañana, los jóvenes han tenido la visita de Papá Noel que ha repartido caramelos entre los alumnos.

En la actividad ha estado el concejal de Juventud, José Gabriel García Bernabé, y la informadora juvenil, Ana Sánchez, además de varios monitores de la concejalía. El edil ha manifestado estar «muy contento de ver a los jóvenes divertirse y pasarlo bien de forma saludable. También agradezco al centro, en especial su director Antonio Cantero, por la disposición y colaboración constante que mantienen con la concejalía para poder trabajar con los jóvenes«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close Search Window