Noticias|

El Ayuntamiento de Alguazas, el Centro Comercial Vega Plaza y la empresa Neo Cine HD han firmado hoy un acuerdo impulsado por las Concejalías de Juventud y de Cultura a través del cual los jóvenes de Alguazas podrán beneficiarse de un descuento directo por ir a las salas de cine situadas en Molina de Segura los lunes, martes, jueves y domingos. El acuerdo se ha rubricado en las instalaciones del Vega Plaza esta tarde, por la Alcaldesa, Silvia Ruiz, el concejal de Juventud, José Gabriel García, la concejal de Cultura, Naira Sánchez, la gerente de Neo Cine HD, Rocío Freixinós, y el gerente del Centro Comercial, Juan José Vélez.

De esta promoción podrán beneficiarse los jóvenes de entre 14 y 35 años que estén empadronados en Alguazas, quienes recibirán un descuento directo de 1,5€ en cada entrada de cine que obtengan. Para beneficiarse de la misma, debe solicitarse en el Ayuntamiento a través del servicio de información juvenil. Descarga aquí la convocatoria y modelo de solicitud.

Los jóvenes que lo soliciten recibirán unas tarjetas del Ayuntamiento de Alguazas que servirán para canjearse directamente en las taquillas del cine.

El objetivo de esta promoción, según han explicado los promotores, es promover y fomentar la cultura y el cine entre los más jóvenes de Alguazas, además de aprovechar la cercanía que existe con el municipio de Molina de Segura. «Con esta ayuda los jóvenes podrá disfrutar prácticamente toda la semana en el cine como si fuera siempre el día del espectador» ha matizado el concejal de Juventud. También la concejala de Cultura ha manifestado que «este acuerdo esperamos que sea aprovechado por los jóvenes y que podamos también expandirlo a otros sectores de nuestra población para seguir promoviendo la cultura«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close Search Window