Deportes|

Este jueves el IES Villa de Alguazas recibió por parte del Concejal de Juventud, José Gabriel García Bernabé, la copa de campeones al superar al CES Vega Media con 74 medallas frente a 41. 

Esta primera edición se ha celebrado durante los meses de enero y febrero, y han congregado a más de 200 jóvenes de los dos centros de secundaria del municipio en un total de 42 competiciones deportivas. 

Los jóvenes han podido disfrutar en disciplinas como atletismo, natación, tenis de mesa, fútbol sala, baloncesto, balonmano, voley, bádminton, tenis, ajedrez, pádel, fútbol 7, basket 3×3, concurso de triples, gimnasia rítmica o duatlón, entre otros. 

En el reparto de medallas el IES Villa de Alguazas ha logrado 74, entre ellas 32 oros; por su lado el CES Vega Media ha obtenido 41 medallas, destacando los 8 oros logrados. 

También estos juegos han dejado un impresionante podio a nivel individual en el que han destacado Silvia Monteagudo y Marc Vendrell com ocho medallas, y Bianca Martínez y Melinda Gracia con siete cada una. También mención especial para Driss Chaib y Paula Rubio, quienes lograron el oro en las pruebas reinas de velocidad. 

El edil de Juventud ha mostrado su fuerte “agradecimiento a los dos centros de secundaria por su colaboración, a los jóvenes participantes y a todas las entidades y personas que han ayudado para que pudieran celebrarse, como el técnico de Deportes del consistorio, el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas, el Club Rítmica Alguazas y la Universidad de Murcia”.

“Ha sido muy gratificante ver la deportividad y competitividad con la que han participado los jóvenes de los dos centros; terminamos esta edición muy contentos y con muchas ganas de preparar la siguiente edición” ha matizado el concejal. 

En la web de la Concejalía de Juventud se puede acceder al medallero general e individual, así como todos los podios en las distintas disciplinas celebradas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close Search Window