Ocio|

Este sábado una treintena de jóvenes de la localidad han podido participar en la actividad de un Paint-Ball gratuito que ha sido organizado por la Concejalía de Juventud. La actividad se ha desarrollado en las instalaciones de Paint-Ball Límite en Molina de Segura, donde los jóvenes se lo han pasado en grande.

También han acompañado a los participantes tanto el Concejal de Juventud, José Gabriel García, como la Informadora Juvenil del Ayuntamiento de Alguazas, Ana Isabel Sánchez. El edil ha manifestado a los jóvenes que pronto se repetirá esta actividad con tan buena acogida, y es que “en menos de veinticuatro horas se recibieron más de sesenta inscripciones”.

“Esta alta participación pone de manifiesto la demanda de ocio y actividad que hay por parte de los jóvenes, y desde la Concejalía vamos a trabajar para que Alguazas tenga una importante oferta de ocio periódicamente”.

Desde la Concejalía de Juventud se recuerda que ahora los jóvenes disponen de un portal web, que se puede acceder en www.juventud.alguazas.es, en el que se disponen de multitud de servicios hacia este sector y donde pueden inscribirse a todas las actividades que organiza la concejalía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close Search Window