Noticias, Vivienda|

Esta mañana la Alcaldesa, Silvia Ruiz, el primer teniente de Alcalde y concejal de Juventud, José Gabriel García, y el concejal de Urbanismo, Juan León, se han reunido en la Consejería de Fomento con el Director General de Vivienda, José Francisco Lajara, con quien se han tratado diversos asuntos relativos a las concejalías de Juventud y de Vivienda.

El concejal de Juventud ha trasladado al Director General la gran acogida que está teniendo entre los jóvenes de la localidad la medida de aval joven para la adquisición de vivienda. Se ha acordado programar un acto para explicar la medida a los jóvenes y resolver las dudas que surjan. “Desde el servicio de Información Juvenil de Alguazas se están recibiendo muchas consultas por esta medida que es un verdadero estímulo para que los jóvenes puedan emanciparse antes” ha manifestado García Bernabé.

Por su parte, el concejal de Urbanismo y Vivienda y la Alcaldesa como concejala de Seguridad Ciudadana, han trasladado la preocupación creciente por la ocupación ilegal de viviendas en el municipio que son usadas para actividades delictivas, además de las ayudas de rehabilitación de viviendas que pueden beneficiar a cientos de vecinos, principalmente del casco antiguo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close Search Window