Medio Ambiente, Noticias|

Hasta doscientos jóvenes de la localidad han participado en la actuación promovida por la Concejalía de Juventud para adherir al municipio en la campaña #UnÁrbolPorEuropa. En total se han plantado 200 pinos en la Vía Verde y en el Parque de La Pinada.

Esta campaña nace de una iniciativa del presidente del Parlamento Europeo, quien propone que cada ciudad europea plante al menos un árbol con la intención de concienciar a sus jóvenes en el desarrollo sostenible; y fruto de dicha iniciativa desde la Concejalía de Juventud se ha sumado el municipio de Alguazas de manera más ambiciosa, llegando a las doscientas plantaciones.

El Concejal de Juventud, José Gabriel García, ha estado esta mañana en el IES Villa de Alguazas para dar por concluida la actividad y agradecer a todos los jóvenes que han participado y hecho posible este reto. Igualmente se ha agradecido a los dos centros educativos de secundaria, el CES Vega Media y el IES Villa de Alguazas, puesto que “no habría sido posible este éxito si no hubiéramos contado con el apoyo y colaboración incondicional de los centros educativos del municipio” ha manifestado el concejal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close Search Window