Formación, Noticias|

La Concejalía de Juventud ha desarrollado durante el mes de julio un curso oficial para la obtención del título de Monitor de Ocio y Tiempo Libre, en el que una quincena de jóvenes han obtenido el título y ahora comenzarán la parte práctica de su formación. Es el segundo año que se desarrolla este curso en Alguazas y del que ya se han beneficiado una treintena de jóvenes que podrán trabajar en empresas prestadoras de servicios a la juventud.

El concejal de Juventud, José Gabriel García Bernabé, acudió a la clausura del curso «agradeciendo a los jóvenes su participación y deseando mucho éxito para poder poner en práctica esta titulación en el mundo laboral, algo en lo que también ayudaremos a los jóvenes».

El curso se ha desarrollado de forma intensiva a lo largo del mes de julio, de lunes a sábados. Se trata de una formación muy activa en la que los jóvenes se han pasado las clases aprendiendo y desarrollando todo tipo de dinámicas, además de otras acciones como una acampada en el monte o el montaje de un vídeo contra el bulling.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close Search Window