Deportes, Noticias|

La Concejalía de Juventud ha organizado la primera edición de los Juegos Olímpicos juveniles entre los dos institutos del municipio, el CES Vega Media y el IES Villa de Alguazas.

Cerca de 250 jóvenes se han inscrito en una veintena de deportes y 43 competiciones distintas en las que representantes de ambos centros de enfrentarán en busca de una medalla en el podio. Al finalizar todas las competiciones se entregará una copa al centro que mayor número de medallas haya obtenido de entre las 132 que hay en juego.

La antorcha a estos JJ.OO. se ha encendido en el Polideportivo de Alguazas, lugar donde se ha iniciado con las competiciones de tenis individual y dobles tanto en categorías masculinas como femeninas. El resultado de este primer deporte ha dejado 9 medallas para el IES Villa de Alguazas, llevándose los cuatro primeros oros, y 3 medallas para el CES Vega Media.

El concejal de Juventud, José Gabriel García Bernabé, ha dado inicio a la competición acompañado de la informadora juvenil, Ana Sánchez y capitanes de ambos equipos. En la web de la concejalía se puede ver actualizado cada semana el medallero y las fechas de las competiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close Search Window