Formación, Noticias|

Este viernes el director general de Juventud de la Región de Murcia, José Manuel López, acompañado por nuestro concejal de Juventud, José Gabriel García, el alcalde y la concejala de Juventud de Las Torres de Cotillas, así como las informadoras juveniles de ambas localidades, han presentado el curso de «locución y doblaje» que se pone en marcha en ambas localidades dentro del Plan de Formación de la Juventud.

Esta acción formativa está financiada por mundojoven.org y se organiza conjuntamente entre ambos consistorios para, tal y como afirmó nuestro edil de Juventud, «crear sinergias y conocer jóvenes de otras localidades«. En este curso los jóvenes van a adquirir las ténicas del doblaje, y realizarán diversas prácticas en las que podrán doblar a sus personajes favoritos.

El curso está siendo impartido por la escuela murciana VOZeando, y cuenta con profesionales de primer nivel. Sin ir más lejos, el próximo fin de semana tendrán la visita de Antonio Esquivias, voz del actor secundario Bob en Los Simpsons, entre otros trabajos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close Search Window