Noticias, Ocio|

El recién estrenado Espacio de Ocio Joven de Alguazas acogió este viernes 3 de junio una espectacular batalla de gallos con masterclass, formación y exhibición realizada por el Festival Estren-Arte. El evento ha sido organizado por la Dirección General de Juventud de la Región de Murcia y ha congregado a verdaderos artistas del arte urbano como Nocre, Vivi, Michu y Car2.

El evento comenzó en torno a las 19:30 horas de la tarde con un concurso 1vs1 de batallas en el que hubo participantes locales como Antonio Bravo. Tras esta competición, se realizó una masterclass de cómo componer en el freestyle de la batalla de gallos, comentando aspectos relacionados con su forma de componer, su carrera musical y sus experiencias en torneos nacionales e internacionales en los que han participado.

Y, para finalizar, se realizó una exhibición que fue un verdadero espectáculo e hizo vibrar al público alguaceño que acudió al evento. También se pudo disfrutar de un espacio de música por un DJ.

El director general de Juventud de la Región de Murcia, José Manuel López, y el concejal de Juventud del Ayuntamiento de Alguazas, José Gabriel García, subieron al escenario para presentar el evento, acompañados por Carlos Hernández que se encargó de informar a los asistentes sobre el festival Estren-Arte y buscar talentos que puedan presentarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close Search Window