Uncategorized|

La Concejalía de Juventud ha presentado la campaña «Crea tu asociación juvenil» para animar a los jóvenes a formar asociaciones que promuevan actividades en el municipio. La presentación se ha realizado con miembros de la asociación estudiantil ADEVA.

La concejalía ha pasado por las clases de alumnos de 4º de ESO y bachiller del IES Villa de Alguazas y el CES Vega Media para explicar a los jóvenes las ventajas de crear sus asociaciones juveniles y la posibilidad de acceder a subvenciones y ayudas públicas para organizar sus proyectos.

Desde la Concejalía se ayudará a los jóvenes en todo momento en los distintos trámites para que sea lo más fácil posible. Para ello, se ha desarrollado un folleto que se ha distribuido por los centros educativos y puede descargarse aquí.

El concejal de Juventud, José Gabriel García Bernabé, ha manifestado que «es fundamental lograr el asociacionismo juvenil para dinamizar el sector y escuchar mejor sus demandas. Es objetivo de la concejalía promover actividades y hacer de Alguazas un municipio de oportunidades para los jóvenes».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close Search Window