Uncategorized|

El concejal de Juventud, José Gabriel García Bernabé, presenta la nueva web municipal del servicio de «INFO JOVEN», así como el logotipo del servicio. Esta web albergará toda la información y recursos que sean de interés a los jóvenes del municipio. En la presentación han estado representantes de la asociación estudiantil, ADEVA.

También la Concejalía ha habilitado una red de difusión mediante whatsapp para informar a los jóvenes de cursos, becas, actividades, talleres, etcétera. Para inscribirse puede hacerse en la web que se ha presentado: www.juventud.alguazas.es

El concejal de Juventud ha mostrado su disposición para trabajar conjuntamente «para que Alguazas vuelva a ser un municipio atractivo y con oportunidades para los jóvenes». Esta web nueva servirá como herramienta de comunicación a los jóvenes, donde podrán acceder, además del amplio catálogo del «Info Joven» municipal, a las noticias y agenda de actividades.

También se ha recordado a los jóvenes que está a su disposición el servicio de información juvenil y orientación laboral, al que pueden pedir cita para recibir atención personalizada en la búsqueda de empleo o autoempleo, emprendimiento y orientación académica. Este servicio se encuentra disponible de lunes a viernes en la segunda planta del Ayuntamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close Search Window