Uncategorized|

Este miércoles 7 de abril ha finalizado el Taller de Teatro organizado por la Concejalía de Juventud, e impartido por Belén Cribs en el proyecto “Alas”, en el que han participado un total de doce jóvenes del municipio. En el final del taller, cuatro de los jóvenes participantes han desarrollado una performance en la que han deleitado a los asistentes con el arte de la representación y la puesta en escena.

En esta representación ha asistido la Alcaldesa, Silvia Ruiz, el concejal de Juventud, José Gabriel, y el resto de concejales del equipo de gobierno local. También han asistido miembros de Belen Cribs, y la profesora del taller, Fiorenza, a la que desde el Ayuntamiento de Alguazas se ha transmitido un enorme agradecimiento por la impartición de este taller en el municipio, que ha congregado a jóvenes en una actividad donde han aprendido el arte del teatro y la emoción.

“Ha sido una actividad en la que los jóvenes lo han pasado genial y además hemos encontrado muchísimo talento juvenil en Alguazas a los que se les augura un gran futuro en el mundo de la representación” ha manifestado el edil de Juventud, José Gabriel García Bernabé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close Search Window