Noticias|

El Ayuntamiento de Alguazas ha sido sede de la segunda jornada de informadores juveniles de la Región de Murcia, donde los trabajadores de los municipios de menos de 10.000 habitantes se reúnen para poner acciones y demandas en común y trabajar en mejorar los servicios de juventud de los municipios. La Alcaldesa, Silvia Ruiz, y el concejal de Juventud, José Gabriel García, han dado la bienvenida a la jornada que se ha desarrollado durante toda la mañana de este viernes.

La informadora juvenil del consistorio, Ana Isabel Sánchez, ha sido la anfitriona de la reunión y encargada de dirigir el orden del día y desarrollar esta jornada que ha contado con un cátering para los técnicos de los distintos consistorios.

El concejal de Juventud, además, ha agradecido a los informadores que realicen estos encuentros que enriquecen el trabajo y crean sinergias de colaboración entre distintos municipios, algo de lo que podrán beneficiarse y aprovecharse los jóvenes. También has trasladado «el apoyo que la Dirección General de Juventud está blindando para escuchar nuestras demandas y dotar de más recursos a los municipios, principalmente los que menos recursos tienen«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close Search Window