Uncategorized|

El Concejal de Juventud de Alguazas, José Gabriel García Bernabé, ha participado hoy en el grupo de trabajo sobre juventud y COVID-19, convocado por la Dirección General de Juventud de la Región de Murcia, donde ha participado el DG, Raúl Puche, y los concejales de los 25 municipios integrantes de este grupo.

En esta reunión se han leído las propuestas a nivel regional que han presentado los distintos municipios y se ha votado por las dos propuestas prioritarias para trabajar conjuntamente con la Dirección General de cara a que esta pueda ponerlas en marcha con los distintos ayuntamientos.

Nuestro concejal ha destacado que “agradecemos enormemente que la Dirección General haya contado con la participación y demandas de los municipios de cara a preparar sus acciones, ya que nos hace partícipes y entre todos vamos a poder acercarnos mejor a los más jóvenes”.

La próxima semana se volverá a convocar el grupo de trabajo para trabajar en las opciones elegidas por los veinticinco municipios, que irán enfocadas al fomento del asociacionismo/participación juvenil y a un plan de formación joven no formal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window