Noticias|

Esta mañana el concejal de Juventud, José Gabriel García, ha presentado el anteproyecto del I Plan de la Juventud de Alguazas 2021-2030 que durante los próximos quince días será sometido a consulta previa para que asociaciones, jóvenes, vecinos y demás entidades interesadas puedan presentar aportaciones al mismo, antes de ser aprobado en Pleno, previsto para la sesión ordinaria de septiembre.

La redacción de este Plan se inició con una encuesta a los jóvenes de la localidad entre marzo y junio de este año, donde se han recogido 62 muestras estadísticas y analizados los problemas y demandas de los jóvenes de la localidad. Expuestas estas inquietudes en el Plan, se establece un marco estratégico hasta 2030 con actuaciones a desarrollar dirigidas a la población joven de hasta 35 años.

La vivienda, el empleo, la formación, el ocio joven y el emprendimiento son algunos de los muchos temas que este Plan contempla y analiza para hacer de Alguazas una localidad de oportunidades hacia los jóvenes” ha manifestado el concejal de Juventud.

Si deseas leer el anteproyecto del Plan de la Juventud y enviar tus aportaciones, pincha en este enlace para acceder al portal de participación ciudadana y ayúdanos a confeccionar la Alguazas del futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close Search Window