Noticias|

Este lunes 9 de mayo los jóvenes de Alguazas celebraron el Día de Europa en un encuentro regional celebrado en San Javier, enmarcado en el proyecto europeo DIAL-GO! en el que once municipios se dieron cita con sus políticos para escuchar las demandas de los jóvenes en distintas áreas trabajadas como «ciudades sostenibles», «participación», «deporte» y «tiempo libre», entre otras muchas.

Con este encuentro finaliza este proyecto europeo de diálogo estructurado en el que han participado una treintena de jóvenes de Alguazas, los cuáles ya han obtenido su certificado europeo Youth Pass. El edil de Juventud, José Gabriel García Bernabé, acompañó a los jóvenes de la localidad a este encuentro, en el que también estuvieron el Director General de Juventud de la Región de Murcia, José Manuel López, el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, y los ediles de Juventud de los distintos municipios participantes.

Durante los últimos meses, los jóvenes participantes han mantenido distintas reuniones de trabajo en el CES Vega Media, en las que se han trabajado las demandas y necesidades locales de estos jóvenes para mejorar Alguazas. Todas las propuestas han sido plasmadas en un documento que llegará a Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close Search Window