Educación, Ocio|

Fecha:
3 Sep - 3 Dic
Todo el día


¡Apúntate al Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre! Podrás obtener la titulación oficial y homologada por la Escuela Regional de Ocio y Tiempo Libre para poder trabajar como monitor en campamentos, excursiones, actividades juveniles y mucho más.

El curso da comienzo el día viernes 3 de septiembre y finaliza el viernes 3 de diciembre, para que dé comienzo el periodo de prácticas. El horario del curso será los viernes de 16:00 a 20:00h y sábados de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 en el Centro Multiusos Paco Serna, en Alguazas. El precio del curso es de 180€.

La edad mínima para poder realizar el curso es de 18 años, aunque si tienes 17 pero cumples 18 antes de que finalice el curso puedes inscribirte también. También es requisito tener finalizados los estudios de Graduado Escolar, Graduado en Educación Secundaria o su equivalente académico.

La etapa teórica del curso tiene una duración de 160 horas lectivas. La duración de la parte práctica es de mínimo 90 horas. Podrá realizarse en una actividad organizada que implique un mínimo de 10 días consecutivos y residencia en el marco de la propia actividad (Campamento, albergue, colonia, campo de trabajo…). Igualmente podrá realizarse, durante seis meses contabilizando 90 horas, en una asociación o institución educativa de tiempo libre que realice actividades con niños/as y/o jóvenes.

Puedes encontrar más información sobre el curso y condiciones en el siguiente enlace

DECRETO ESCUELAS TIEMPO LIBRE

¡Inscríbete aquí!

    Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Close Search Window