Formación, Noticias|

Las CC.AA. de Murcia, Andalucía, Madrid, Valencia y Portugal han organizado un Encuentro Íbero-Insular en el que han participado corresponsales juveniles de 14 regiones de España y Portugal, financiado con fondos europeos Erasmus+. Desde la Región de Murcia participó una delegación de 20 jóvenes y 5 técnicos, entre los que estaban cuatro corresponsales juveniles del CES Vega Media de Alguazas, Eva, Blanca, Ariadna y María Isabel, y la Informadora Juvenil, Ana Sánchez.

El encuentro tuvo lugar del 26 al 30 de junio en el CEULAJ del INJUVE, ubicado en Mollina (Málaga). Durante toda la semana se realizaron distintas actividades y dinámicas que pusieron en común los jóvenes de las distintas regiones, disfrutando también de «noches interculturales» y una visita turística a Málaga.

El concejal de Juventud de Alguazas, José Gabriel García Bernabé, también estuvo presente en el encuentro durante dos días. También estuvieron los Directores Generales de las distintas regiones de España y Portugal, entre ellos el de la Región de Murcia, José Manuel López Martínez. Los representantes políticos tuvieron espacio en el encuentro para abordar las necesidades de mantener los programas autonómicos de corresponsales juveniles, así como para escuchar las demandas de los jóvenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close Search Window