Deportes, Formación, Noticias, Ocio|

La Concejalía de Juventud que dirige el edil José Gabriel García Bernabé ha organizado un nuevo proyecto Erasmus+ de intercambio juvenil en el que doce jóvenes de la localidad, y dos líderes, han viajado hasta Dublín (Irlanda) para participar en un proyecto sobre el deporte y las actividades al aire libre. En el proyecto han participado medio centenar de jóvenes irlandeses, españoles y finlandeses.

Los jóvenes David, Lucía, Paula, Anais, Claudia Ortiz, María, Patricia, Alba, Nayla, Artur, Claudia Gambín y Nerea han pasado una semana en el «liliput adventure center» de Dublín, compartiendo culturas y experiencias con jóvenes europeos. Un proyecto enmarcado dentro de Erasmus+ y del que la concejalía de Juventud está brindando de oportunidades a los jóvenes de Alguazas. «Ya hemos superado el centenar de jóvenes que han viajado gracias a estos proyectos de intercambio juvenil en los que participamos» ha manifestado el edil de Juventud, José Gabriel García.

Además, desde la Concejalía se organizará del 14 al 20 de noviembre un proyecto en la Región de Murcia del que el consistorio es líder y beneficiario de 14.409 euros de subvención por parte del INJUVE para desarrollar un proyecto con socios de Eslovenia y Macedonia del Norte. El proyecto se desarrollará en el albergue de Calarreona (Águilas) y tendrá como temática el medio ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window